COLECCIÓN 1 HOLIDAYS

COLECCIÓN

Moskem inició un 15 de Noviembre de 2015 con su primera colección para Holidays resaltando siempre al hombre clásico pero moderno e innovador. Con esta colección aperturamos nuestra tienda en Colonia Escalón y abrimos operaciones.

Noviembre 2015

COLECCIÓN 2

Remembranzas

del Gran Gatsby

Nuestra segunda colección y primera pasarela estuvo inspirada en la epoca de los años 20 específicamente en el personaje de El Gran Gatsby. Jay Gatsby es un misterio, el hombre que se inventó a si mismo. Nadie sabe de donde ha salido. Nos inspiramos en la edad del Jazz, en los felices y cinematográficos años veinte, en New York, en los colores y estampados de la época.

Nuestra historia es la de Gatsby haciendo una remembranza de sus recorridos por el mundo con sus diversos looks desde los más simples hasta los más elegantes siempre con el toque que le caracterizaba una mezcla de clásico y excéntrico.

Lo mejor de esta pasarela es que fue a beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, nuestro reto era diseñar para uno de los residentes del asilo (que es el primero en las fotografías de la colección)

Septiembre 2016

PASARELA

COLECCIÓN COMPLETA

COLECCIÓN 3

LIGHT UP 

Noviembre 2016

Esta colección estuvo inspirada en los brillos de la ciudad, en luces, texturas y todo lo relacionado con la temporada de Holidays, cada look fue creado para promover a un hombre moderno, de gala, listo para cualquier festividad. 

Una colección llena de colores y brillos. Esta pasarela fue el antesala a Mercedes Benz y fue un evento organizado y patrocinado por la marca.

PASARELA

COLECCIÓN COMPLETA

CAMPAÑA HOLIDAYS EN CONJUNTO CON THE MOUSTACHE y VESPA

Realizamos una campaña previa a Navidad junto con la barbería The Moustache y en alianza con Vespa para promover todas las marcas con una campaña que mostraba la colección como una opción moderna e innovadora para las festividades.

COLECCIÓN 4 

WELCOME ON BOARD 

Primera colección oficial en Mercedes Benz Fashion Week

Ésta colección narra la historia de un turista dando un recorrido por un crucero de expedición, en éstos a diferencia de los convencionales, las experiencias y observaciones activas son lo más importante.

Cada parada es una aventura diferente y representa un atuendo para esa experiencia, conoce a través de nuestra expedición la colección de nuestro crucero y Bienvenido a Bordo.

Marzo 2017

PASARELA

COLECCIÓN Y LOOK BOOK

COLECCIÓN 5 

Inspira Fashion Show

Nuestra primera colección inclusiva y lanzamiento de Cool Kids nuestra marca de ropa a la medida para niños. Hicimos una colección para niños y un especial de ropa para niños con discapacidades gracias a World Vision que fue la organización que nos propuso el proyecto y decidimos participar. Este fue el resultado. Te compartimos la nota de prensa 

https://elmundo.sv/world-vision-realizo-el-fashion-show-inspira/?fbclid=IwAR0A-2fthAmgllqvBBIEyOBBZPS62Wm613hedKwaD54sAOCIqNoObyUTFtk

Agosto 2017

PASARELA

COLECCIÓN 6 

Let´s Get Wild

10 noviembre 2017

PASARELA

Esta pasarela fue el antesala a nuestra siguiente pasarela de Mercedes Benz y fue un evento organizado y patrocinado por la marca. Una colección inspirada en una propuesta diferente de la vestimenta masculina más arriesgada, innovadora y a la altura de la temporada de Holidays...Suit Up and Lets Get Wild es una propuesta que incluye blazers, nuevos estilos de corbata, accesorios, jumpsuits y por primera vez pijamas de temporada. Texturas, sedas, brocados, embroidery y aplicaciones de crochet son las que podrás encontrar en toda la colección.

COLECCIÓN 7

Hipic Collection

31 mayo 2018

Nuestra colección será un viaje en el tiempo a Inglaterra inspirado en la práctica de el deporte ecuestre que nace en la Edad Media en la ciudad italiana de Ferrara inventado por el conde de Fiaschi.

Hipic Collection será una inspiración de los atuendos utilizados por los cocheros en Inglaterra fusionados con los del deporte ecuestre ambos una representación de la clase alta y poder adquisitivo en Gran Bretaña.  "De la Edad media a la Modernidad"

PASARELA

COLECCIÓN COMPLETA

COLECCIÓN 8 

Campaña lo nuestro

no Pasa de Moda 

Septiembre y Octubre queríamos resaltar algo importante para nosotros y es que debemos consumir y apoyar lo local. Siendo los primeros en combinar Moda con lo bello de nuestro Centro Histórico creamos "Lo Nuestro No Pasa de Moda" que fue un recorrido por el Centro Histórico en los lugares más representativos con nuestros trajes y diseños que pueden ser hechos a tu medida.

15 Sept 2018

CAMPAÑA

El edificio La Dalia fue construído en 1917 para albergar al Almacén La Dalia. En esos años fue una zona exclusiva de comercio para gente de mucha capacidad económica de la ciudad. También allí estuvo el Club Español. La Dalia ha sido declarada Patrimonio cultural y le han visitado personajes nacionales e internacionales como Pedro Infante y Lucha Villa, convirtiéndose en el Club de billar más antiguo de El Salvador ¡Lo nuestro no pasa de moda! Queremos siempre resaltar que en El Salvador hay cosas buenas que nunca pasarán de moda.

COLECCIÓN 9 

Aniversario Moskem

BACK TO CLASSIC

Celebramos nuestro 3er aniversario creando la colección número 9 y nuestro primer evento para nuestros clientes y aliados. Contamos con el apoyo de INSINCA para la realización de la pasarela. Todas las piezas fueron creadas con las telas de Sincatex y Cavalier. 

Nuestra colección es un regreso a lo "Classic but Old Fashioned" para un hombre con clase, distinguido y con buen gusto. Una colección de 15 ouftis de traje completo, blazer y accesorios que describen a un hombre libre, sofisticado y con estilo.

15 Noviembre 2018

PASARELA

COLECCIÓN COMPLETA

COLECCIÓN 10 

DEKONSTRUK

Avant Garde

Nuestra primera colección Avant Garde presentada en el Centro Histórico que muestra la deconstrucción de algunas piezas de sus colecciones utilizando piezas y materiales reciclados de su taller para crear nuevas propuestas vanguardistas.

Las piezas están inspiradas en el proceso para la creación de los trajes clásicos y otras se basarán en la moda sostenible y el deconstructivismo textil desfigurandola con acabados vanguardistas.

COLECCIÓN y PASARELA

© 2018 by MOSKEM MENSWEAR designed by THE COLORS FACTORY www.colorssv.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon