COLECCIÓN 1 HOLIDAYS

COLECCIÓN

Moskem inició un 15 de Noviembre de 2015 con su primera colección para Holidays resaltando siempre al hombre clásico pero moderno e innovador. Con esta colección aperturamos nuestra tienda en Colonia Escalón y abrimos operaciones.

Noviembre 2015

COLECCIÓN 2

Remembranzas

del Gran Gatsby

Nuestra segunda colección y primera pasarela estuvo inspirada en la epoca de los años 20 específicamente en el personaje de El Gran Gatsby. Jay Gatsby es un misterio, el hombre que se inventó a si mismo. Nadie sabe de donde ha salido. Nos inspiramos en la edad del Jazz, en los felices y cinematográficos años veinte, en New York, en los colores y estampados de la época.

Nuestra historia es la de Gatsby haciendo una remembranza de sus recorridos por el mundo con sus diversos looks desde los más simples hasta los más elegantes siempre con el toque que le caracterizaba una mezcla de clásico y excéntrico.

Lo mejor de esta pasarela es que fue a beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl, nuestro reto era diseñar para uno de los residentes del asilo (que es el primero en las fotografías de la colección)

Septiembre 2016

PASARELA

COLECCIÓN COMPLETA

COLECCIÓN 3

LIGHT UP 

Noviembre 2016

Esta colección estuvo inspirada en los brillos de la ciudad, en luces, texturas y todo lo relacionado con la temporada de Holidays, cada look fue creado para promover a un hombre moderno, de gala, listo para cualquier festividad. 

Una colección llena de colores y brillos. Esta pasarela fue el antesala a Mercedes Benz y fue un evento organizado y patrocinado por la marca.

LOGO MBFWSV para web-01.png

PASARELA

COLECCIÓN COMPLETA