En Moskem sabemos que es emprender, empezar de cero y no tener recursos para tener un local propio, entendemos lo que cuesta ir levántadonos poco a poco pues así iniciamos también esta aventura por eso nos gusta apoyar a quienes están en la misma sintonía porque creemos que en El Salvador hay talento. Por eso nuestra tienda también es una ventana para emprendedores que tengan producto con buen acabado, que sea para hombres (no competencia para nosotros ni los demás) y que sea elaborado en El Salvador. Escríbenos para aplicar a info@moskem.com y envíanos tus perfiles en redes sociales y una muestra de tu producto.

Conoce a los emprendedores que puedes encontrar en nuestra tienda

N.E.R.D (Neat Elegant Remarkable Distinguished)
Tienda Online de Accesorios Masculinos

(Collares, Pulseras)
Entregas en diferentes centros comerciales

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

Somos una marca 100% Salvadoreña enfocada al diseño de accesorios e indumentaria para el mercado masculino de nuestro país, estamos comprometidos a brindar una excelente experiencia de compra, piezas durables y de calidad a un precio justo con un diseño diferente y único.

Nuestras materias primas son seleccionadas y probadas antes de su utilización para así elaborar nuestros accesorios garantizando la calidad y durabilidad de estos.

Al adquirir una de nuestras piezas no solamente te llevas un accesorio, te llevas amor y pasión, te llevas a casa una parte del corazón de todos los que formamos parte de esta gran familia, te llevas nuestros pensamientos y emociones, la necesidad de comunicar nuestro estilo en nuestra forma de vestir y los complementos que utilizamos en esta.

Gracias por confiar en nosotros y hacer realidad nuestra marca, gracias por ser parte de nuestra familia.

NERD Crew

© 2018 by MOSKEM MENSWEAR designed by THE COLORS FACTORY